Corporativo

contenidos corporativos

 

 

Quienes somos

Hats & More es una marca de materiales para tocados y sombreros que  nace con el objetivo de  impulsar la sombrerería española.  Con la ilusión de recuperar este arte de amplia tradición en nuestro país hemos desarrollado distintas líneas de negocio con el fin de potenciar la venta de materiales para tocados y  alta sombrerería,  la promoción de los distintos sombrereros y diseñadores españoles  y  la difusión de todo lo relacionado con el sector.
Finalista del concurso  Pro Fashion: 3 Mujeres 3 Proyectos convocado por las Rozas Village, Hats & More dio su primer paso para convertirse en referente nacional en este ámbito y un punto de encuentro para todas las personas o profesionales interesadas y amantes de los sombreros y tocados.

 

Qué puedes encontrar en esta nuestra página

A través de esta web podrás  adquirir materiales para tocados de alta calidad para la elaboración de tocados y sombreros.
Para esto, importamos las mejores plumas, velos, sinamay, flores y otros productos de sombrerería que  ponemos a tu disposición al por mayor y al detalle. Encontrarás productos exclusivos y ediciones limitadas, así como una sección vitange de productos antiguos, muchos de ellos procedentes del ya desaparecido Palacio de la Moda de Madrid.

Adicionalmente, previa cita en nuestro Showroom de Madrid, te elaboramos el tocado que desees. Te ofrecemos una selección de servicios, desde tocados elaborados, servicio de creación a medida, customización de tocados, pamelas y sombreros, limpieza y restauración de piezas antiguas. Así como, alquiler de tocados, pamelas y turbantes.

¿Por qué Hats & More?

Por que somos la mejor marca de materiales para tocados en Madrid y la marca con mejor calidad en materiales para tocados en todo el terriotrio de España.






Por que somos la mejor marca de materiales para tocados en Madrid y la marca con mejor calidad en materiales para tocados en todo el terriotrio de España.