Condiciones Generales de Contratación


I. Modalidades de pedido y precio

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet www.hatsandmore.es.

El usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.hatsandmore.es (en  adelante, Hats&More).

Al presionar el botón "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Hats&More en el proceso de compra constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Hats&More y los usuarios registrados.  Hats&More confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no se incluyen los gastos de transporte, que se tarificaran aparte y correrán a cargo del usuario.

No se exige compra mínima en Hats&More pero el usuario debe tener en cuenta que los gastos de envío no están incluidos y que corren siempre a cargo del usuario, independientemente del valor de la compra.

Los gastos de envío se ajustarán a la tarifa indicada en nuestra política de Gastos de Envío.


Hats&More se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad de Hats&More hasta el momento en el que se haya producido el pago completo y efectivo del precio.

II. Disponibilidad

Hats&More hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico de anulación de éste y de la opción de sustituirlo por otro de similares características. En caso de no aceptación por parte del usuario Hats&More reintegrará la cantidad que hubiera abonado el usuario por ese producto.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria o medio de pago y de las condiciones de terceras entidades que intervengan (Bancos, Cajas, Paypal…etc). No siendo nunca superiores a 30 días.

El cargo del producto en la cuenta del usuario no supone la compra efectiva  del producto objeto del pedido hasta que se confirme el envío del mismo con una confirmación independiente por parte de Hats&More.

Hats&More se reserva el derecho de retirar cualquier producto del sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque se hará todo lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a Hats&More a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de Pedido.

Hats&More se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su discreción, no siendo responsables frente al usuario o a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web. Con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarse a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.


III. Pago

Los sistemas de pagos ofrecidos por Hats&More son los siguientes:

-Mediante tarjeta bancaria. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, a la mayor brevedad posible a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. Estos plazos varían dependiendo de la entidad bancaria. La estimación que se hace normalmente es entre 1 a 3 días.

-En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. Este caso recomendamos la verificación de la caducidad de la tarjeta y/o saldo disponible en la tarjeta.

-Mediante Paypal. www.paypal.com

-Transferencia Bancaria:

Los gastos generados por la emisión de la transferencia bancaria corren a cargo del comprador.

Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

La transferencia debe efectuarse en un período de tres (3) días laborables. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido se cancelará.

-Contra-reembolso, este medio de pago llevará un recargo del 5% sobre el valor de la compra que deberá abonar el usuario y que serán adicionales a los gastos de envío.

IV. Seguridad

Para su seguridad Hats&More ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos bancaria y a Paypal.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Hats&More no conoce ni registra estos datos bancarios durante la operación de pago del usuario.

V. Entrega

Una vez confirmado el pago efectivo por parte del usuario, Hats&More se procederá al envío en la dirección señalada por el cliente en el menor plazo posible, no siendo nunca superior a los 10 días laborables (salvo por causa mayor y las indicadas en VIII. Situaciones Especiales).

En el caso de ubicaciones fuera de la península española y para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla te informamos que este plazo puede incrementarse en 5 días laborables.

VI. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días laborables contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con la legislación actual.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico a Hats&More a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@hatsandmore.es. Hats&More contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Hats&More, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Hats&More los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará a la mayor brevedad posible dentro del plazo de 30 días a partir de la recepción de las mercancías por Hats&More.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el usuario) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Hats&More en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Hats&More por entender que el producto cuya devolución se pretende devolver hubiera sido utilizado o manipulado indebidamente, estos productos quedarán a disposición del usuario que deberá indicar a Hats&More  si desiste de la devolución o si quiere que se lo reenvíen otra vez, corriendo todos los gastos generados con cargo al usuario. Y no estando Hats&More obligado a la devolución del importe pagado por el usuario. En caso de que el usuario no indique en el plazo de 30 días a Hats&More información al efecto, se entenderá que ha desistido de la devolución, no siendo responsable Hats&More de esta decisión.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto, en perfectas condiciones, recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

VII. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por la legislación vigente. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

VIII. Situaciones Especiales

En caso de huelga de transportes, o eventos de causa mayor o cualquier naturaleza que pudieran impedir, por causas ajenas a la voluntad de Hats&More la prestación del servicio. Hats&More se exime de cualquier responsabilidad derivada del no cumplimiento de las obligaciones contraídas, con especial atención de las obligaciones contraídas por demoras en los plazos de entrega y devolución.